¿Estar o no estar? Esa no debería ser la cuestión

Con este sugerente título tendremos hoy lunes, 1 de abril, a las 19:30 h., la conferencia de César González Martín, que inicia el programa de actividades que el Centro Albayzín pone en marcha con motivo de los Días Europeos de la Artesanía 2019 La conferencia será presentada por la Dra. Ana García López, profesora titular del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes y coordinadora del Proyecto ADA por la Universidad de Granada.

El potencial que ofrece internet para desarrollar e impulsar negocios es indiscutible. Sin embargo, el sector artesanal sigue estando en gran medida ajeno a esta realidad por diferentes factores, como la falta de competencias digitales o el tiempo de dedicación que esto requiere. En esta conferencia se pondrán de relieve algunos casos de éxito de artesanos y artesanas que utilizaron las redes sociales y los portales de comercio electrónico para incrementar su valor y la comercialización de su producción, y se mostrarán algunas estrategias básicas relacionadas con el marketing digital para estos entornos.

César González Martín es Doctor en Historia y Artes por la Universidad de Granada y miembro del Grupo de investigación HUM654: Creación Edición y Conservación de la Imagen. Ha participado en diferentes proyectos relacionados con la artesanía desde el ámbito universitario, entre los que podemos destacar el proyecto “Comunicación del Patrimonio a través del Arte contemporáneo“, germen del Proyecto ADA (Artesanía+Diseño+Arte) que desarrollamos de forma conjunta entre el Centro Albayzín y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada en la actualidad.

Recuerda que la conferencia será a las 19:30 h. en la sede del Centro Albayzín, sita en el Convento de Santa Inés, Placeta de la Concepción nº 1 de Granada (frente al Convento de la Concha).

Para conocer otras actividades del Centro Albayzín durante los Días Europeos de la Artesanía, pincha aquí.

.

Esta entrada fue publicada en Centro Albayzín y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Estar o no estar? Esa no debería ser la cuestión

  1. Pingback: Días Europeos de la Artesanía 2019 en el Centro Albayzín | artempleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s