Las Granadas de María estrena página web

María Soto trabajando junto a su padre y maestro Antonio en el taller familiar

Hablar de Las Granadas de María es hablar de María Soto, cuarta generación de una familia de orfebres granadinos que empezó por el año 1926 y que desde el año 1937 se especializa en la producción de la Granada en plata, figura tan típica de nuestra ciudad.

Es raro encontrarse con personas de la provincia de Granada, o incluso de muchos lugares de España que hayan pasado por nuestra tierra,  que no conozcan su producto, porque ha estado presente en todos los eventos públicos, sean institucionales o de empresa,  así como eventos de carácter familiar como bodas, comuniones, etc., durante muchos años.

Gracias a María, que cogió las riendas del taller en 2010, esta empresa familiar ha dado un nuevo rumbo hacia una visión más contemporánea de este producto emblemático, con la incorporación de nuevos diseños y nuevos materiales complementarios.

Las Granada de María acaba de lanzar una nueva página web  con tienda online lasgranadasdemaria.es donde se puede pasear por su catálogo de productos y adquirirlos. También están presentes en las redes sociales Facebook e Instagram.

Desde Artempleo les deseamos que les vaya muy bien en su nueva andadura digital. 

No lo olvides, como estamos insistiendo en las II Jornadas ADA, entre todos podemos #impulsarlaartesanía.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de artempleo

Artempleo es mi pequeño rincón para la reflexión y para facilitar información sobre artesanía, formación para el empleo y otros temas que considero de interés dentro del campo de actividad en el que me muevo. En Artempleo también puedes encontrar información sobre algunas de las actividades que se realizan en el Centro Albayzín, Escuela de Formación Profesional para el Empleo, de la que formo parte como director. El Centro Albayzín pertenece a la red de escuelas de formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo. Asimismo ostenta la calificación de Centro de Referencia Nacional en cuatro de las seis áreas profesionales de la Familia Profesional de Artes y Artesanías: Artesanía tradicional, Fabricación y mantenimiento de instrumentos musicales; Recuperación, reparación y mantenimiento artísticos; y Vidrio y cerámica artesanal. Para más información sobre nuestra escuela pincha aquí. Espero que disfrutes de Artempleo
Esta entrada fue publicada en Artesan@s y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s