Nuevo curso de talla en madera en el Centro Albayzín

Hoy se ha abierto el plazo de matrícula para el certificado de profesionalidad  Talla de Elementos Decorativos en Madera, de 500 horas y que se impartirá en el Centro Albayzín entre septiembre de 2020 y febrero de 2021. Esta acción formativa va dirigida a personas desempleadas demandantes de empleo, inscritas en el SAE.

El curso de Talla de elementos decorativos en madera se compone de los siguientes contenidos:

  •  Planificación de procesos de elaboración de talla de elementos decorativos en madera.
  •  Selección y preparación de maderas y herramientas para la realización de una talla de elementos escultóricos y decorativos en función de un proyecto predefinido.
  • Elaboración de elementos decorativos de talla en madera.
  • Plantillas, calcos y desbastado básico.
  • Técnicas de talla de elementos decorativos en madera
  • Organización de la actividad profesional de un taller artesanal.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de Talla de elementos decorativos en madera

Toda la información sobre el Certificado de profesionalidad de Talla de elementos decorativos en madera la puedes encontrar aquí

En cuanto a los requisitos para poder solicitar el curso, es necesario estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA SOLICITAR EL CURSO

Solicitud oficial: pincha aquí para descargarla

Documentación  que se debe adjuntar con la solicitud:

  1. FOTOCOPIA DEL D.N.I. o Número de Identificación de Extranjero
  2. Informe completo de Demanda, que puede obtenerse a través de las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo así como en los Puntos de Empleo.

También podrán aportarse certificados de funciones o tareas desempeñadas para acreditar la experiencia laboral.

  1. Fotocopia de documentación acreditativa de pertenencia a un colectivo prioritario de los señalados en el Resuelvo séptimo 1.D) de la Resolución de 11 de abril de 2017 BOJA nº 75 de 21 de abril de 2017. Sentencia, documento del Ayuntamiento, carnet de discapacitado, certificado de colectivo prioritario…

 PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Las solicitudes acompañadas de la documentación requerida se presentarán en el Registro de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, sito en Avda. Joaquina Eguaras nº 2. Edif. “Almanjayar”, 18013 – Granada, previa cita telefónica al 955 062 627.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 958 944 007 o pinchando aquí

Acerca de artempleo

Artempleo es mi pequeño rincón para la reflexión y para facilitar información sobre artesanía, formación para el empleo y otros temas que considero de interés dentro del campo de actividad en el que me muevo. En Artempleo también puedes encontrar información sobre algunas de las actividades que se realizan en el Centro Albayzín, Escuela de Formación Profesional para el Empleo, de la que formo parte como director. El Centro Albayzín pertenece a la red de escuelas de formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo. Asimismo ostenta la calificación de Centro de Referencia Nacional en cuatro de las seis áreas profesionales de la Familia Profesional de Artes y Artesanías: Artesanía tradicional, Fabricación y mantenimiento de instrumentos musicales; Recuperación, reparación y mantenimiento artísticos; y Vidrio y cerámica artesanal. Para más información sobre nuestra escuela pincha aquí. Espero que disfrutes de Artempleo
Esta entrada fue publicada en Centro Albayzín, Otros temas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s