Estrategias de financiación y asesoramiento en la artesanía

Este es el título del cuarto y último webinar de los cuatro que conforman las II Jornadas ADA (Artesanía + Diseño + Arte), que bajo el lema de “Estrategias para impulsar la artesanía” organizamos la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y el Centro Albayzín, Escuela de FPE del Servicio Andaluz de Empleo y Centro de Referencia Nacional de Artesanía en el ámbito de la formación profesional.

En esta ocasión nos acompañan en la mesa:

  • Virginia Fernández Pérez. Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Granada
  • Leonor Aranda Lozano. Secretaría General Provincial de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Granada
  • Valentín Pedrosa Rivas. Agencia IDEA – Consejería Economía, Junta de Andalucía
  • Mª Carmen Maroto Moles. Servicio de Comercio Granada – Consejería Economía, Junta de Andalucía

El webinar será moderado por Esteban Romero, Director del MediaLab de la Universidad de Granada.

Sin duda, esta cuarta sesión de las Jornadas ADA será un espacio donde conocer las diferentes ayudas y líneas de financiación a las que podrían acogerse los profesionales de la artesanía en Andalucía y que, en muchos casos, son desconocidas en nuestro sector, como son las que promueve la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA) donde encontramos ayudas y programas de financiación para emprendedores y empresas, la dotación y dinamización de infraestructuras y espacios productivos, o la captación de inversiones.

Por otro lado, está a punto de salir publicada la convocatoria para presentarse a las ayudas  de la Dirección General de Comercio, reguladas en la Orden de 7 de mayo de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de las PYMES comerciales y artesanas de Andalucía (BOJA extraordinario núm. 24, de 11.5.2020), que se articulan en torno a cuatro modalidades este año: proyectos de modernización digital, proyectos de modernización y actualización de las Pymes comerciales y artesanas, proyectos de expansión y proyectos de relevo generacional.

Si eres un profesional de la artesanía en Andalucía no te debes perder esta sesión, recuerda, este jueves, día 2 de julio a las 6:30 pm (CET Madrid) – 11:30 am (CDMX) a través del canal de youtube de MediaLab UGR: ver aquí

Asimismo, si no pudiste asistir a alguna de las sesiones anteriores de las Jornadas ADA y estás interesado en verlas en diferido, puedes encontrarlas pinchando sobre su nombre:

Muchas gracias por tu participación y asistencia

Acerca de artempleo

Artempleo es un blog sobre temas relacionados con la artesanía, la formación, el empleo y otros temas que me interesan. Si te gusta el blog, en la página principal tienes un acceso para que puedas recibir notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Muchas gracias
Esta entrada fue publicada en Artículos de Artesanía, Artesanía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s