Encuesta sobre necesidades formativas en el sector artesano 2020

El Centro de Referencia Nacional de Artesanía, para la innovación y experimentación en materia de formación profesional, tiene entre sus funciones la detección de necesidades formativas para los profesionales de la artesanía, y por eso, si es profesional de la artesanía solicitamos su colaboración cumplimentando esta breve encuesta, que apenas le llevará unos minutos, y nos puede ayudar a detectar y planificar posibles acciones formativas en el futuro.

 

La encuesta se encontrará abierta para su cumplimentación hasta el próximo 31 de enero de 2021 en el siguiente enlace https://forms.gle/NMDmqnZXCjrYVpPU8,  le rogamos que nos ayude a difundir esta iniciativa con el fin de poder contar con la máxima participación de profesionales de nuestro país.

Agradeciendo de antemano su colaboración, y esperando que se encuentren bien dadas las circunstancias tan difíciles que se están viviendo en estos momentos, les deseamos felices fiestas y un próspero 2021.

RECUERDA: Modalidad: ONLINE (móvil u ordenador)
Datos: ANÓNIMO Y CONFIDENCIAL
Duración: 3 MINUTOS
Enlace: https://forms.gle/NMDmqnZXCjrYVpPU8

Muchísimas gracias por tu tiempo, ¡tu participación es muy importante!

Acerca de artempleo

Artempleo es mi pequeño rincón para la reflexión y para facilitar información sobre artesanía, formación para el empleo y otros temas que considero de interés dentro del campo de actividad en el que me muevo. En Artempleo también puedes encontrar información sobre algunas de las actividades que se realizan en el Centro Albayzín, Escuela de Formación Profesional para el Empleo, de la que formo parte como director. El Centro Albayzín pertenece a la red de escuelas de formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo. Asimismo ostenta la calificación de Centro de Referencia Nacional en cuatro de las seis áreas profesionales de la Familia Profesional de Artes y Artesanías: Artesanía tradicional, Fabricación y mantenimiento de instrumentos musicales; Recuperación, reparación y mantenimiento artísticos; y Vidrio y cerámica artesanal. Para más información sobre nuestra escuela pincha aquí. Espero que disfrutes de Artempleo
Esta entrada fue publicada en Centro Albayzín, Centro de Referencia Nacional y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s