Nuevo Servicio de Información y Orientación para el sector artesano

El Centro Albayzín, Centro de Referencia Nacional de Artesanía, y Escuela de FPE del Servicio Andaluz de Empleo, a través de su unidad Andalucía Orienta pone al servicio de todos los profesionales de la artesanía, tanto en activo como en búsqueda activa de empleo, un servicio de información y orientación, en materia de formación profesional y empleo centrado en el sector de la artesanía. El servicio de información y orientación atenderá tanto a desempleados como a profesionales y empresas artesanas , a centros de formación, administraciones, entidades, etc., que así lo demanden en todas aquellas cuestiones relacionadas en el sector de las que podamos facilitar información de cómo acceder o tramitar o sencillamente encontrar los recursos que existentes.

Asimismo, este nuevo servicio ofrecerá también asesoramiento y apoyo a profesionales y empresas artesanas que lo demanden en cuestiones relacionadas con convocatorias de subvenciones, ayudas, premios, cuestiones laborales, promoción, y apoyo, asociacionismo, etc. facilitando el contacto de otras entidades y administraciones públicas que sean competentes en las materias demandadas, e incluso, en su caso, facilitando su derivación a las mismas.

El Servicio de Información y Orientación del CRN de Artesanía, al realizarse a través de nuestra Unidad Orienta pone además a disposición de los usuarios de este servicio, nuestra sala de autorientación, temporalmente cerrada por las circunstancias actuales relacionadas por el Covid-19, pero que en su momento ofrecerá la posibilidad de disponer a quienes lo soliciten, de un espacio dotado de medios informáticos donde poder realizar consultas relacionadas con las cuestiones aquí planteadas.

Mientras no se pueda realizar actividad presencial en nuestras instalaciones, todas las consultas se podrán realizar al correo electrónico orientaalbayzin.gr.sae@juntadeandalucia.es o al teléfono 958 944 007

Acerca de artempleo

Artempleo es mi pequeño rincón para la reflexión y para facilitar información sobre artesanía, formación para el empleo y otros temas que considero de interés dentro del campo de actividad en el que me muevo. En Artempleo también puedes encontrar información sobre algunas de las actividades que se realizan en el Centro Albayzín, Escuela de Formación Profesional para el Empleo, de la que formo parte como director. El Centro Albayzín pertenece a la red de escuelas de formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo. Asimismo ostenta la calificación de Centro de Referencia Nacional en cuatro de las seis áreas profesionales de la Familia Profesional de Artes y Artesanías: Artesanía tradicional, Fabricación y mantenimiento de instrumentos musicales; Recuperación, reparación y mantenimiento artísticos; y Vidrio y cerámica artesanal. Para más información sobre nuestra escuela pincha aquí. Espero que disfrutes de Artempleo
Esta entrada fue publicada en Centro Albayzín y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo Servicio de Información y Orientación para el sector artesano

  1. Patricia Otilia dijo:

    Estupendo! que mejora..Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s