Participa en el estudio sobre el impacto del COVID-19 en el sector artesanal

El estado de alarma por COVID-19 ha afectado a todos los sectores y actividades económicas del país. El sector artesanal no ha sido menos, si bien carecemos de datos concretos que hagan un retrato de la situación actual.

La Universidad de Granada está realizando un estudio, a través del Proyecto en el que colabora el Centro Albayzín: “MAKER ART: propuesta para la transformación digital de la industria cultural relacionada con la artesanía, a través del diseño, los procesos colaborativos y la cultura Maker”. 

Este estudio pretende, como objetivo principal, generar un informe detallado de la influencia de la pandemia y el período de confinamiento en la actividad del sector artesano, lo que permitirá visualizar y conocer el estado real de dicha situación.

Por ello, te pedimos amablemente tu colaboración cumplimentando el cuestionario que puede encontrar en el siguiente enlace: https://forms.gle/Tyshfa4LLraubw8d8 y que tiene carácter anónimo.

RECUERDA:

Muchísimas gracias por tu tiempo, ¡tu participación es muy importante!

Acerca de artempleo

Artempleo es un blog sobre temas relacionados con la artesanía, la formación, el empleo y otros temas que me interesan. Si te gusta el blog, en la página principal tienes un acceso para que puedas recibir notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Muchas gracias
Esta entrada fue publicada en Artesanía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s