Participa en el estudio sobre el impacto del COVID-19 en el sector artesanal

El estado de alarma por COVID-19 ha afectado a todos los sectores y actividades económicas del país. El sector artesanal no ha sido menos, si bien carecemos de datos concretos que hagan un retrato de la situación actual.

La Universidad de Granada está realizando un estudio, a través del Proyecto en el que colabora el Centro Albayzín: “MAKER ART: propuesta para la transformación digital de la industria cultural relacionada con la artesanía, a través del diseño, los procesos colaborativos y la cultura Maker”. 

Este estudio pretende, como objetivo principal, generar un informe detallado de la influencia de la pandemia y el período de confinamiento en la actividad del sector artesano, lo que permitirá visualizar y conocer el estado real de dicha situación.

Por ello, te pedimos amablemente tu colaboración cumplimentando el cuestionario que puede encontrar en el siguiente enlace: https://forms.gle/Tyshfa4LLraubw8d8 y que tiene carácter anónimo.

RECUERDA:

Muchísimas gracias por tu tiempo, ¡tu participación es muy importante!

Acerca de artempleo

Artempleo es mi pequeño rincón para la reflexión y para facilitar información sobre artesanía, formación para el empleo y otros temas que considero de interés dentro del campo de actividad en el que me muevo. En Artempleo también puedes encontrar información sobre algunas de las actividades que se realizan en el Centro Albayzín, Escuela de Formación Profesional para el Empleo, de la que formo parte como director. El Centro Albayzín pertenece a la red de escuelas de formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo. Asimismo ostenta la calificación de Centro de Referencia Nacional en cuatro de las seis áreas profesionales de la Familia Profesional de Artes y Artesanías: Artesanía tradicional, Fabricación y mantenimiento de instrumentos musicales; Recuperación, reparación y mantenimiento artísticos; y Vidrio y cerámica artesanal. Para más información sobre nuestra escuela pincha aquí. Espero que disfrutes de Artempleo
Esta entrada fue publicada en Artículos de Artesanía, Artesanía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s