Y de paso, un lugar donde poder adquirir un buen recuerdo de Granada difícil de encontrar en otros sitios, porque es un taller tienda de artesanía que merece la pena conocer, os lo aseguro.

Gonzalo Beas en plena faena trabajando en su taller, in situ, afanado en una yesería que ha sido policromada con lazurita pura y está dorando con lámina de oro de 24 quilates.
Situado en pleno corazón del Albayzín, en la Plaza Aliatar, podemos encontrarnos trabajando a Gonzalo Beas, un artesano multidisciplinar donde los haya, que igual te restaura una obra de arte, reproduce con las mismas técnicas ancestrales una pieza nazarí o se inventa un nuevo producto artesanal, resultado de una mezcla de imaginación y materiales diversos, que fusiona con maestría para ofrecer a quienes se acercan a su tienda productos realmente auténticos y originales.
Con más de 20 años de experiencia este artesano es capaz de elaborar con auténtica maestría yeserías similares a las que podemos encontrarnos en la Alhambra, realizadas con la misma técnica artesanal y con idéntica composición química que las yeserías del conjunto nazarí.
Además, ofrece otros productos elaborados en cerámica, en madera o metal, que parecen piezas de otro tiempo, convirtiendo su negocio en un auténtico museo para deleite de quienes le visitan desde todos los rincones del mundo.

Gonzalo junto a Miguel, su compañero en Al Aire Art
Para más información pincha aquí