Nuevo servicio de orientación profesional en el Centro Albayzín

Abre sus puertas en el Centro Albayzín un nuevo servicio de orientación profesional, asesoramiento en la búsqueda de empleo y acompañamiento a la inserción.

Esta unidad de orientación integrada en la Red Andalucía Orienta, estará gestionada por profesionales del área de empleo de la propia Escuela. Consta de un servicio de orientación individualizada y una sala de auto-orientación, para dar cobertura a los demandantes de empleo de los barrios del Albayzín y Realejo en la ciudad de Granada, así como a todas aquellas personas de nuestra provincia interesadas en el sector artesano. Además, esta unidad servirá de apoyo al resto de unidades Orienta y oficinas de empleo, como servicio de orientación especializado en artesanía.

Como en el resto de unidades de la Red Andalucía Orienta, también podrán acudir a esta unidad todas aquellas personas desempleadas en general que estén interesadas en recibir asesoramiento para el empleo, especialmente, las que pertenecen a colectivos que presentan mayores dificultades para la inserción en el mercado de trabajo, como es el caso de las personas paradas de larga duración, personas con discapacidad, jóvenes, mujeres y colectivos en riesgos de exclusión.  Si quieres más información Descargarte el folleto informativo sobre la Red Andalucía Orienta.

Estos son algunos de los servicios que se prestan:

  • Información sobre el mercado de trabajo
  • Asesoramiento y acompañamiento  en la busqueda de empleo
  • Orientación laboral individualizada
  • Itinerarios personalizado de inserción
  • Servicios de auto-orientación
  • Etc.

¿Dónde estamos?

Centro Albayzín, Placeta de la Concepción 1, 18010, Granada. Tel. 958 944 00

 

Acerca de artempleo

Artempleo es un blog sobre temas relacionados con la artesanía, la formación, el empleo y otros temas que me interesan. Si te gusta el blog, en la página principal tienes un acceso para que puedas recibir notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Muchas gracias
Esta entrada fue publicada en Artículos de Artesanía, Artesanía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s