Nuevo servicio de orientación profesional en el Centro Albayzín

Abre sus puertas en el Centro Albayzín un nuevo servicio de orientación profesional, asesoramiento en la búsqueda de empleo y acompañamiento a la inserción.

Esta unidad de orientación integrada en la Red Andalucía Orienta, estará gestionada por profesionales del área de empleo de la propia Escuela. Consta de un servicio de orientación individualizada y una sala de auto-orientación, para dar cobertura a los demandantes de empleo de los barrios del Albayzín y Realejo en la ciudad de Granada, así como a todas aquellas personas de nuestra provincia interesadas en el sector artesano. Además, esta unidad servirá de apoyo al resto de unidades Orienta y oficinas de empleo, como servicio de orientación especializado en artesanía.

Como en el resto de unidades de la Red Andalucía Orienta, también podrán acudir a esta unidad todas aquellas personas desempleadas en general que estén interesadas en recibir asesoramiento para el empleo, especialmente, las que pertenecen a colectivos que presentan mayores dificultades para la inserción en el mercado de trabajo, como es el caso de las personas paradas de larga duración, personas con discapacidad, jóvenes, mujeres y colectivos en riesgos de exclusión.  Si quieres más información Descargarte el folleto informativo sobre la Red Andalucía Orienta.

Estos son algunos de los servicios que se prestan:

  • Información sobre el mercado de trabajo
  • Asesoramiento y acompañamiento  en la busqueda de empleo
  • Orientación laboral individualizada
  • Itinerarios personalizado de inserción
  • Servicios de auto-orientación
  • Etc.

¿Dónde estamos?

Centro Albayzín, Placeta de la Concepción 1, 18010, Granada. Tel. 958 944 00

 

Acerca de artempleo

Artempleo es mi pequeño rincón para la reflexión y para facilitar información sobre artesanía, formación para el empleo y otros temas que considero de interés dentro del campo de actividad en el que me muevo. En Artempleo también puedes encontrar información sobre algunas de las actividades que se realizan en el Centro Albayzín, Escuela de Formación Profesional para el Empleo, de la que formo parte como director. El Centro Albayzín pertenece a la red de escuelas de formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo. Asimismo ostenta la calificación de Centro de Referencia Nacional en cuatro de las seis áreas profesionales de la Familia Profesional de Artes y Artesanías: Artesanía tradicional, Fabricación y mantenimiento de instrumentos musicales; Recuperación, reparación y mantenimiento artísticos; y Vidrio y cerámica artesanal. Para más información sobre nuestra escuela pincha aquí. Espero que disfrutes de Artempleo
Esta entrada fue publicada en Centro Albayzín y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s