Qasidas de Libertad , espectáculo flamenco de Concha Medina, este fin de semana en el Centro Albayzín

El próximo sábado 7 de abril a las 12 h. tendremos en el Centro Albayzín, el espectáculo flamenco Qasidas de Libertad, de la mano de Concha Medina al cante que estará acompañada por el guitarrista Rubens Silva y  por Sara Brito a la flauta.

Este concierto se organiza dentro del programa de actividades que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 6 al 8 de abril, con motivo de la celebración de los Días Europeos de la Artesanía 2018, gracias a la colaboración del Patronato de la Alhambra y del Generalife.

El Flamenco como lenguaje acomoda sus versos: evocador, jocoso, amoroso, melancólico, salvaje.”

En el espectáculo musical Qasidas de Libertad se fusiona la música con la poesía, la voz y el sentimiento, creando una atmósfera sugerente y melancólica que atrapa al espectador.

No te lo puedes perder, recuerda, sábado 7 de abril a las 12 horas.

El Centro Albayzín se encuentra en pleno corazón del Barrio del Albayzín de Granada y a tan solo a 5 minutos del centro de la ciudad. En Placeta de la Concepción nº 1, frente al “Convento de la Concha”.

Acerca de artempleo

Artempleo es mi pequeño rincón para la reflexión y para facilitar información sobre artesanía, formación para el empleo y otros temas que considero de interés dentro del campo de actividad en el que me muevo. En Artempleo también puedes encontrar información sobre algunas de las actividades que se realizan en el Centro Albayzín, Escuela de Formación Profesional para el Empleo, de la que formo parte como director. El Centro Albayzín pertenece a la red de escuelas de formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo. Asimismo ostenta la calificación de Centro de Referencia Nacional en cuatro de las seis áreas profesionales de la Familia Profesional de Artes y Artesanías: Artesanía tradicional, Fabricación y mantenimiento de instrumentos musicales; Recuperación, reparación y mantenimiento artísticos; y Vidrio y cerámica artesanal. Para más información sobre nuestra escuela pincha aquí. Espero que disfrutes de Artempleo
Esta entrada fue publicada en Centro Albayzín y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s