Javi Tejero en el Centro Albayzín

El cantautor granadino Javi Tejero actuará el próximo sábado 7 de abril a las 18:30 h. en el Centro Albayzín. Este concierto forma parte del programa de actividades que organiza esta escuela para celebrar los Días Europeos de las Artesanía 2018.

Javi Tejero es además de cantante un polifacético músico y compositor. En sus canciones, de importante carga poética, predomina el rock elegante, aderezado con toques de otros estilos y cuidados arreglos musicales. Actualmente se encuentra promocionando su último disco, «Tormentas y acordes», disco en el que cuenta con colaboraciones de lujo del panorama musical granadino y que además encierra joyas inesperadas. En esta actuación junto a su banda podremos escuchar parte de su colección de canciones adaptadas al formato acústico, además de algún que otro clásico.

No te lo puedes perder, recuerda, sábado 7 de abril a las 6:30 p.m.

El Centro Albayzín se encuentra en pleno corazón del Barrio del Albayzín de Granada y a tan solo a 5 minutos del centro de la ciudad. En Placeta de la Concepción nº 1, frente al “Convento de la Concha”.

 

Acerca de artempleo

Artempleo es un blog sobre temas relacionados con la artesanía, la formación, el empleo y otros temas que me interesan. Si te gusta el blog, en la página principal tienes un acceso para que puedas recibir notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Muchas gracias
Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s