Fundesarte, referencia obligada para el profesional de la artesanía

Quien hoy día quiera estar al día de cuanto acontece en el sector de la artesanía debe seguir los diferentes canales que Fundesarte, Fundación Española para la Innovación de la Artesanía, ha puesto a disposición de sus seguidores a través de internet.  Esta entidad sin ánimo de lucro, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuenta con un extraordinario y dinámico equipo de profesionales centrado en la promoción y profesionalización del sector artesano, así como, al fomento de su competitividad. Aquí podemos ver uno de sus videos promocionando la artesanía española:

A Fundesarte la podemos encontrar también en redes sociales como Facebook y Twitter  o canales como Vimeo, donde incorporan contenidos de interés para un sector tan amplio y difuminado por el territorio como el nuestro. Asimismo, una de las vías de comunicación más interesantes que nos ofrecen para mantenernos al día es su boletín. No obstante, yo os invito a navegar por su página web por la cantidad de información que podemos conocer de primera mano sobre todos los proyectos que llevan a cabo o sobre aquellos en los que participan, y además, podemos descargarnos en formato pdf documentos bastante interesantes sobre las diferentes temáticas que tratan: innovación, calidad y sostenibilidad, internacionalización, turismo, comunicación y promoción, normativa, recursos para el artesano, ferias, cursos, noticias de actualidad, etc. … en definitiva, toda una biblioteca para el profesional, no te la puedes perder…

Acerca de artempleo

Artempleo es un blog sobre temas relacionados con la artesanía, la formación, el empleo y otros temas que me interesan. Si te gusta el blog, en la página principal tienes un acceso para que puedas recibir notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Muchas gracias
Esta entrada fue publicada en Artículos de Artesanía, Artesanía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s